martes, 4 de junio de 2013

El barco de Chanquete lucirá nuevo aspecto

El famoso barco de Chanquete, símbolo inigualable de la serie Verano Azul, va a ser restaurado por el Ayuntamiento de Nerja.

A pesar que estas labores de rehabilitación estaban previstas hace unos meses, los trabajos previos revelaron que la nave se encontraba en peor estado de lo que pensaban y el Consistorio ha tenido que redactar y aprobar un proyecto completo.

El importe de la actuación es de 36.309 euros y se sustituirá la cubierta y la parte superior por madera de iroko que es mucho más resistente, al igual que se cambiarán piezas interiores y se lijará y pintará todo el barco.

El Ayuntamiento nerjeño ha adelantado que se pondrá en contacto con Televisión Española para que ‘colabore con los gastos de la restauración del barco de Chanquete al tratarse de todo un símbolo de la cadena y de la mítica serie Verano Azul’, explican.

1 comentarios:

Me llamo juanma, y me encanta ke estos acontecimientos nunca se olviden,pues fue una serie tan amena y familiar ke siempre estara en los corazones de todos los españoles. Traspaso fronteras y fue vista en muchos paises con mucho exito,es de agradecer a ese gran director como es Antonio Mercero lo bien ke preparo todo en ese marco inigualable como es Nerja y elegir a esos actores noveles y hacer de ellos un elenco ke tambien supieron interpretar sus papeles,ke boy a decir de Ferrandis,Garralon y otros actores consagrados de la serie ke supieron hacernos pasar tantos ratos entrañables y entretenidos,vaya desde aki mi reconocimiento a todos por su buen hacer y al pueblo de Nerja por tan bellos paisajes..

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.