lunes, 8 de abril de 2013

Verano Azul entre las 10 series que nunca se cansarán de ver los telespectadores

La conocida publicación ‘GQ’ ha hecho una lista con las diez series o programas que el público nunca se cansará de ver a pesar de que las repongan o repitan sus capítulos en innumerables ocasiones.

La revista mezcla una programación muy variada que tiene como número uno a la famosa familia Simpson, pasando por Callejeros Viajeros, Palabra de Gitano, Martes y Trece o Megaconstrucciones.

La segunda mitad de la tabla la continúa la conocida serie ‘Aquí no hay quién Viva’ que tiene que lamentar la reciente muerte de una de sus actrices, Mariví Bilbao, El concierto de Noche Buena de Rafael, ¡Vaya Casas!, American Dad y cerrando la lista, pero por ello no menos importante, Verano Azul.

La revista justifica la inclusión de la mítica serie de los ochenta en esta entrada bajo un singular argumento: ‘No podía faltar el rey de las repeticiones en televisión. ¿Cuántos veranos nos han acompañado las aventuras de Tito, Pancho o Desi en Nerja? Recordemos que María Garralón era policía en ‘Farmacia de Guardia’ y seguíamos pensando que las vacaciones las pasaba de pintora en la costa mediterránea. Y sí, sonará a sádico, pero deseamos volver a escuchar eso de: ¡Chanquete ha muerto! ¡Chanquete ha muerto!’, explican.

En Nerjaveranoazul.com te proponemos que nos digas qué capítulo de Verano Azul es el que nunca te cansas de ver por mucho que lo emitan.

1 comentarios:

BIENVENIDO TITO.TE ACUERDAS DE UNA MINI CAMARA DE DIAPOSITIVAS CON IMAGENES DE LA NATURALEZA.
FELICIDADES PEQUEÑO TRAVIESO Y A VER CUANDO DEBUTAS COMO GUIONISTA.
TE SALUDA ESKARNE.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.