miércoles, 17 de abril de 2013

Juanjo Artero recibirá uno de los Galardones La Alcazaba

Se define como un completo admirador de Ávila debido a que le unen lazos personales y profesionales muy fuertes a esta tierra. Juanjo Artero recibirá el 18 de abril el ‘Galardón La Alcazaba’ que lo nombrará ‘embajador’ de tierras abulenses, premio que recibirá con mucho agradecimiento y satisfacción, según sus propias palabras.

Consciente de todo lo que ha crecido como actor, Artero nunca se olvida de sus inicios y siempre contesta de manera agradecida a cualquier pregunta que le hacen en relación a Verano Azul y a esa gran pandilla que tanto nos entretuvo durante años y que aún nos entretiene.

En la gala de los premios también saldrán elegidos Miss y Míster Ávila 2013 y compartirá galardones con Paula Arias, Álvaro Beltrán, Ana Samboal y Manu Carreño.

A parte de participar en dos obras de teatro, ‘Paralelo desconocido’ y ‘No se elige ser un héroe’, el actor va a crear un hotel rural junto a otros socios en Hontanares, ‘un sueño que esperamos sea realidad en un par de años, un lugar donde compañías de teatro puedan ensayar, haya un pequeño restaurante y puedan realizarse exposiciones culturales y eventos gastronómicos’, explicaba a un periódico local.

Desde Nerjaveranoazul.com te damos la enhorabuena por el premio y te deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto en el mundo empresarial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.