viernes, 22 de marzo de 2013

Cuenta atrás para María Garralón

Si hace pocos días felicitábamos al creador de Verano Azul, Antonio Mercero, desde Nerjaveranoazul.com estamos deseosos de cantarle el cumpleaños feliz a María Garralón, la solitaria pintora Julia en nuestra querida serie, que suma un año más este domingo, 24 de marzo.

Vital y querida por todos sus compañeros de reparto, María ha sabido evolucionar en el mundo de las artes escénicas y aprovechar las buenas oportunidades que se le han ido presentando a lo largo de su vida gracias a su talento.

Tras Verano Azul ha participado en series tan míticas como El Comisario, Aquí no hay quien Viva o Compañeros y también ha hecho teatro y cine, participando en las películas El chocolate del loro, Freedomless, Abrázame o Los años dirán, entre muchas otras.

Como siempre, os animamos a que le dejéis a María Garralón todas vuestras felicitaciones ya que aún tenéis unos días hasta su cumpleaños. ¡Desde Nerjaveranoazul.com te deseamos lo mejor y que cumplas muchos más María!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.