jueves, 7 de febrero de 2013

Fallece Alberto Joven Costa, padre de Miguel Joven ‘Tito’ de Verano Azul

Este miércoles, 6 de febrero, fallecía Alberto Joven Costa al no poder superar una larga enfermedad, una persona querida y admirada por sus familiares y amigos, siempre rebosante de energía además de trabajador incansable.

Su hijo, el actor y Embajador Turístico de Nerja, Miguel Joven, se despedía de él en las redes sociales recordándole con alegría y prometiendo que cumplirá su último deseo, esparcir sus cenizas ‘en la ladera de un monte, más alto que el horizonte’, citaba emocionado Miguel Joven.

Trabajó durante muchos años en el merendero Ayo en Nerja y se ganó día a día el respeto y afecto del equipo de Verano Azul al dedicar gran parte de su vida a acompañar a Miguel a los rodajes y enseñarle a memorizar los guiones de la serie, ya que debido a su temprana edad aún no sabía leer.

Todos aquellos que quieran dar su último adiós a Alberto Joven Costa podrán hacerlo en el Tanatorio de Nerja desde las 11 a las 18 horas de hoy jueves, 7 de febrero.

Desde Nerjaveranoazul.com queremos darle nuestro más sentido pésame a su familia y ánimo en estos momentos tan duros.

2 comentarios:

Miguel, recibe mi mas sincero pesame, pues yo he pasado por ese trance y se lo mal que se pasa.Aunque es un dolor que nunca se pasa te deseo que poco a poco se te vaya haciendo mas llevasero con la ayuda de toda tu familia. Recibe un abrazo con todo mi cariño.

no sabia que había fallecido su padre,mi mas sincero pésame a miguel joven,ya que su padre,participo de extra en el capitulo de pancho panza,era aquel que salía ayudando ayo a llevar la paella,.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.