viernes, 11 de enero de 2013

‘Tras las cámaras de Verano Azul’

Son muchos los nostálgicos que como Nerjaveranoazul.com continúan enganchados a Verano Azul, a sus personajes y a todo lo que envuelve a esta mítica serie.

Por ello, hoy queremos recordaros que podéis seguir adquiriendo el libro ‘Tras las cámaras de Verano Azul’, a pesar de que ya hace algunos meses que se sacó a la venta.

Se trata de una publicación de 138 páginas, escrita por el guionista y director de cine Óscar Parra de Carrizosa en estrecha colaboración con Miguel Joven, que interpretaba el personaje de ‘Tito’ en la serie, y la ayuda eventual de otros actores del reparto como José Luis Fernández, también conocido como ‘Pancho’.

Como bien indica el título del libro, los lectores podrán hacer un recorrido por los entresijos del rodaje, apenas conocidos para el gran público, además de empaparse de divertidas anécdotas e historias que tanto gustan y desean descubrir sus fans.

El libro puede adquirirse en tienda on-line, con Paypal y mediante transferencia bancaria al precio de 21,50 euros.

5 comentarios:

hola estoy interesada en comprar el libro y sigo los pasos tal como pide y no no hay manera me dice que el correo no existe otra que la contraseña no es por favor ayudarme pues me haria mucha ilusion tenerlo

Prueba a buscar a Miguel Joven o José Luis Fernández
en Facebook y pregúntales directamente que son los creadores del libro. Seguro te dirán encantados donde encontrarlo

hola! me encantaría tener el libro o al menos poderlo leer, alguien sabe si se puede leer online en alguna web o algo parecido?gracias

Aquí se puede conseguir el libro. http://www.libreriaproteo.com/libro/ver/id/986985/titulo/TRAS-LAS-CAMARAS-DE-VERANO-AZUL.html

Tito siempre el más grande!!!

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.