jueves, 3 de enero de 2013

Llega la Navidad también a Nerjaveranoazul.com

Son muchos los rincones de Nerja que se han convertido en un gran referente no solo por su belleza sino también por haber sido localizaciones de la serie de Verano Azul.

Uno de estos míticos lugares es el Balcón de Europa que cambia ese aspecto veraniego que todos recordamos junto a la playa y se engalana para recibir al Cartero Real que recogerá los deseos de los más pequeños y se los harán llegar a sus Majestades los Reyes Magos, este jueves 3 de enero, a las 17:00 horas.

Además, todos los niños y niñas que se acerquen podrán disfrutar de una fiesta infantil amenizada por Susana Rico. El día 4 de enero, el Cartero Real visitará la barriada de Las Protegidas acompañado de un pasacalle y recogerá las cartas a partir de las 16:30 horas, para continuar en la puerta de la iglesia de Maro cuando finalice.

Pero esto solo es el preámbulo de la llegada de los Reyes Magos que recorrerán las calles de Nerja el sábado, 5 de enero, a las 17 horas.

La serie Verano Azul está presente en su recorrido, casi sin quererlo, ya que saldrán del parque al que da nombre, recorriendo calle Jaén, calle Diputación, calle Granada, calle San Miguel, Plaza Cantarero, calle Pintada y finalizará en el belén viviente instalado en el Paseo Balcón de Europa, donde harán entrega de sus ofrendas al niño Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.