martes, 8 de enero de 2013

La cara más solidaria de María Garralón

Todos conocemos a la actriz María Garralón no solo por su entrañable papel de Julia en Verano Azul sino también por sus innumerables apariciones en series televisivas de éxito, teatro y cine.

En esta ocasión, en Nerjaveranoazul.com hablamos de María para destacar su lado más solidario ya que ha participado en el calendario benéfico de la Fundación para la Asistencia del Discapacitado Intelectual (FAD) para este recién estrenado 2013.

María ha prestado su imagen y ha compartido momentos con los niños y niñas que reciben ayuda de esta organización para que puedan recaudar fondos y ‘adquirir material terapéutico como sillas de control postural, pruebas psicométricas, ayudas técnicas y mejorar la calidad de nuestro servicio’, explican desde FAD.

Así, la que fuera una pieza esencial del engranaje de Verano Azul vuelve a derrochar esa alegría que tanto la caracteriza mientras posa junto a estos pequeños que padecen enfermedades psicomotrices y psicológicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.