martes, 15 de enero de 2013

Feliz cumpleaños Miguel Joven

Hoy es un día especial para Nerjaveranoazul.com ya que es el cumpleaños de Miguel Joven, amigo de la página y actor que interpretó a ‘Tito’, uno de los protagonistas más traviesos de la serie Verano Azul.

Para tan especial ocasión, hemos querido ponernos en contacto con él y desearle un feliz cumpleaños además de saber un poquito más sobre sus últimos proyectos.

‘Os agradezco mucho vuestra felicitación y aunque los últimos meses han sido duros por algunos problemas personales, me quedo con lo positivo de todo este último año como las rutas que he estado realizando en Nerja y mi familia, con quien voy a celebrar el cumpleaños’, comenta Joven.

En relación al libro en el que ha participado activamente, ‘Tras las cámaras de Verano Azul’, se ha mostrado muy ilusionado y a la espera de encontrar alguna editorial o distribuidora que se interese en su difusión, ya que 'por el momento no podemos hacer frente a la demanda que hemos tenido, sobre todo fuera del país’, añade.

Desde Nerjaveranoazul.com os animamos a que le dejéis a Miguel Joven, a través de nuestra web, todas vuestras felicitaciones que seguro contribuirán a hacer de este día, un día mucho más especial.

¡Felicidades Miguel y que cumplas muchos más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.