lunes, 28 de enero de 2013

Miguel Joven visitará Fitur para promocionar la Cueva de Nerja

Como buen Embajador Turístico de Nerja, Miguel Joven- ‘Tito’ en la serie Verano Azul- visitará la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que tendrá lugar en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

Joven acudirá con la Fundación Cueva de Nerja para dar a conocer todas las novedades relacionadas con la concavidad entre las que se encuentra la nueva visita virtual a través de la página web.

Con 360º grados de visión e imágenes de alta resolución, los usuarios pueden recorrer diferentes zonas como las Galerías Turísticas, las salas de la Torca y la Mina y las pinturas rupestres.

El nerjeño ha adelantado que además de informar sobre todo lo relacionado con la Cueva de Nerja y, cómo no también su Museo, regalará un póster-calendario ‘que el que quiera se lo podrá llevar firmado’.

Miguel Joven anima a todo el mundo a pasar por su stand e informarse acerca de uno de los monumentos más importantes de Nerja.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.