miércoles, 23 de enero de 2013

Juanjo Artero compagina su éxito en televisión con el teatro

Juanjo Artero, nuestro querido ‘Javi’ en Verano Azul, sigue cosechando triunfos en su carrera como actor.

Parece que el que fuera el líder de la pandilla más famosa de la televisión, es todo un visionario a la hora de elegir sus papeles ya que sus personajes terminan siendo un éxito en la gran pantalla, la televisión y el teatro.

En la actualidad, podemos disfrutar de él en la exitosa serie ‘El barco’ aunque no será en el único sitio donde Juanjo demostrará sus dotes de artista ya que el 22 de febrero estrena una nueva obra teatral titulada ‘No se elige ser un héroe’.

Esta comedia escrita por David Desola y dirigida por Roberto Cerdá relata la historia de cinco hermanos que pretenden vender a Cocacola a su padre comunista fallecido.

Las mentiras, medias verdades, rencillas y dudas entre estos hermanos representados por Juanjo Artero, Carmen Ruiz, Natalia Roig, Patxi Freytez y Xisca Durán, irán descubriendo el por qué de este misterioso interés en un difunto.

El estreno tendrá lugar en el Palacio Valdés de Avilés aunque recorrerán diversos puntos del país como Logroño, donde actuarán en el Teatro Bretón de los Herreros, el próximo 13 de mayo, entre otras representaciones.

Desde Nerjaveranoazul.com le deseamos mucha suerte y que continúe con su larga lista de triunfos profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.