jueves, 31 de enero de 2013

Verano Azul formará parte del programa ‘España en serie’

Canal + ha anunciado que emitirá la versión española de ‘America in Primetime’ y se llamará ‘España en serie’, un programa en el que se hace un recorrido por la historia de nuestro país a través de las series más vistas y más impactantes a nivel social, desde ‘Curro Jimenez’ hasta el actual fenómeno ‘El Barco’.

Como no podía ser de otra manera, Verano Azul formará parte de ese viaje por el tiempo entre la realidad y la ficción que se dividirá en cuatro episodios de una hora, ‘los personajes de ficción nos devuelven la imagen de lo que somos y hemos sido’, explican desde la cadena.

‘España en serie’ contará con la participación de 100 profesionales, tanto actores como directores, creadores y guionistas, que hablarán sobre los personajes, temáticas y cambios que ha habido en los contenidos en los 50 años de emisión a través de interesantes entrevistas.

En el primer episodio se estudiarán los modelos de hombre, en el segundo episodio los cambios en los modelos de madre, en el tercero los modelos de humor y en el último, el cuarto, es donde se incluirá a Verano Azul para estudiar los modelos de adolescentes analizando desde el inocente amor que Javi sentía por Bea, al enamoramiento de Leire hacia un hombre lobo en la serie ‘Luna, el misterio de Calenda’.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.