martes, 23 de octubre de 2012

Maroween una fiesta más apetitosa que terrorífica

Maro se prepara para celebrar la Fiesta de la Castaña y el Boniato conocida como Maroween y Nerjaveranoazul.com no quería perdérsela.

Para todos los seguidores de la web que no sepan a qué festividad nos referimos, decidles que esta fiesta tiene como principal objetivo consumir castañas y boniatos asados para conmemorar el Día de Todos los Santos, aunque desde hace cuatro años también se incluyen actividades propias de Halloween.

La Plaza de Maro se convertirá en la sede de todas las iniciativas que se realizarán en torno a esta festividad, como música a cargo de djs, degustación de castañas y boniatos o la rifa de un choto, también conocida como Chotoween, que comenzarán a partir de las seis de la tarde.

Maroween está dirigida a todos los públicos ya que tanto mayores como pequeños se pueden implicar disfrazándose y optando a los premios que se otorgarán al mejor disfraz individual, por parejas e infantil.

Nerjaveranoazul.com te invita a conocer un poquito más de la cultura y tradiciones del municipio asistiendo a Maroween 2012.

1 comentarios:

Ya se estan perdiendo las tradiciones rurales,antiguas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.