lunes, 3 de septiembre de 2012

Nerja se prepara para celebrar el día del Turista

Nerjaveranoazul.com os invita a participar en una cita ineludible del calendario cultural nerjeño, el Día del Turista. Una celebración que este año tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de septiembre. 

Para la ocasión, el Ayuntamiento ha elaborado un completo programa de actividades que a continuación te desgranamos, por si te animas a pasar este día de fiesta con nosotros. 

La mañana dará comienzo con el nombramiento de la cantante Pastora Soler como Turista de Honor 2012. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12 de la mañana. Os recordamos que no hace mucho, nuestros queridos Juanjo Artero (Javi) y María Garralón (Julia) recibieron también este nombramiento, coincidiendo con los actos del 30 Aniversario de Verano Azul. 

Siguiendo con la programación del Día del Turista, a la una de la tarde se inaugurará en el Museo de Nerja de la Exposición ‘Iconos, donde no existe el tiempo’ de la Fundación Orbegozo, y ya por la tarde, a partir de las ocho, la música será protagonista en el Paseo Balcón de Europa. 

Por un lado, el Grupo de Baile de Elena deleitará a los presentes con su mejor folclore andaluz, para seguir con ritmos cubanos de manos de ‘Yamila y los locos de la Habana’, un grupo de siete músicos que recorrerán los diferentes géneros musicales de su país. 

Como colofón de la fiesta habrá un magnífico castillo de fuegos artificiales que indicará el fin de esta jornada en honor a los turistas. ¿Te apuntas? 



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.