viernes, 28 de septiembre de 2012

David de María, Antonio Cortés y Mojinos Escozios, actuaciones principales de la Feria de Nerja

Nerjaveranoazul.com te invita a participar en una de las celebraciones más esperadas. Y es que Nerja se prepara para celebrar en cuestión de días su Feria, que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre. 

David De María será el encargado de abrir los conciertos el día 11, seguido de Antonio Cortés el día 12 y Los Mojinos Escozíos, el 13. El precio de las entradas en venta anticipada será de 12 euros, y en taquilla de 15 euros y habrá un bono especial para los tres conciertos al precio de 30 euros. 

En cuanto a los actos oficiales, comenzarán el miércoles día 10 a las 11:30 horas de la mañana con un Concierto de la Banda Municipal, que continuará con el pregón de manos del cantante Antonio Cortés en el balcón del Ayuntamiento a las 12:00 horas. También habrá espacio para los pequeños ya que disfrutarán de un espectáculo infantil a cargo de La Carpa a las 12:30 horas en la Caseta Oficial, y una hora después tendrá lugar la elección de la Reina y el Caballero Infantil 2012. 

Los actos continuarán por la tarde a las 20:00 horas con la Misa en Honor de los Patronos de Nerja cantada por el Coro de la Peña Nerjeña y media hora después comenzará la procesión con el traslado de Nuestra Señora de las Angustias a su ermita acompañada por San Miguel Arcángel. Por la noche tendrá lugar la Gran Gala para la elección del Reina y Caballero de Nerja 2012. 

La Feria de Día se desarrollará, en la Plaza Tutti Frutti y en la calle Antonio Millón todos los días de feria desde las 12:00 a las 20:00 horas, con música, actuaciones en directo y concursos y el día 14 será el Día del Niño con atracciones a mitad de precio entre las doce del mediodía y las 10 de la noche. 

¿Te animas?

1 comentarios:

En Alcalá del Júcar,(Albacete)casa rural cueva Paraíso del Júcar,os desea felices fiestas,turismo rural de calidad y barato

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.