miércoles, 12 de septiembre de 2012

El mítico Balcón de Europa no deja de sorprender a los turistas

Son muchos los que han visitado los lugares más emblemáticos de Nerja gracias a las rutas organizadas por Nerjaveranazul.com, y como no podría ser de otra forma, el Balcón de Europa es una de esas visitas obligadas.

Ahora, la página de viajes Tripadvisor le ha dedicado un estudio en el que revela que ‘el 95 por ciento de las personas que han visitado durante el último año el Balcón de Europa de Nerja considera que se trata de un lugar excelente o muy bueno’.

Esto corrobora que no solo ha sido escenario de series tan importantes y relevantes en la historia del municipio como Verano Azul, sino que se ha convertido en una seña de identidad nerjeña.

Las valoraciones son muy diversas aunque todas coinciden en la belleza de este espacio, como la opinión de una turista sevillana que visitó Nerja el pasado agosto; ‘es una plaza espaciosa siempre con mucha gente, las vistas estupendas, estaba todo muy limpio y con muchas tiendas y bares alrededor’, explica.

O las declaraciones de otra turista madrileña que pasó por el Balcón de Europa en junio, ‘es como si estuvieras en un galeón. Prueba a cerrar los ojos junto a la barandilla del final del paseo, nota la brisa y relájate con el sonido del Mediterráneo’, recuerda.

1 comentarios:

Para mí, es el punto de Andalucía más bonito y espectacular.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.