lunes, 13 de agosto de 2012

El famoso Ballet Zoom también participó en Verano Azul

Verano Azul nos trajo un montón de buenos momentos protagonizados por sus actores, principalmente por la pandilla de jóvenes, pero también algunas actuaciones y participaciones momentáneas dignas de ser recordadas.

Hoy es el turno del conocido Ballet Zoom, protagonista de muchísimos programas de televisión de la década de los 70 y 80. Este grupo de bailarines internacionales era conocido en España por las continuas apariciones en programas de la época como ‘Señoras y señores’, ‘La hora de…’ o ‘Aplauso’ y pronto serian tan famosos que pasarían de bailar y cantar, a grabar discos y también a participar en varias películas.

Antes de su desaparición, el Ballet Zoom participó en Verano Azul, concretamente en el capitulo ‘El ídolo’, junto al cantante Gonzalo Benavides que interpretó a Bruno, la estrella de moda que vuelve locas a Bea y Desi.

‘Los días de rodaje correspondientes a las escenas del Balcón de Europa fueron espectaculares, la gente se enteró de que vendría a Nerja el famoso Ballet Zoom, hasta en otros pueblos como Torrox y Frigiliana, y llegaron en masa a ver la grabación’, indica Miguel Joven.

Finalmente, la Policía tuvo que intervenir controlando al público ya que ‘la gran afluencia de gente dificultó bastante la dinámica de trabajo, aunque no me extraña nada porque nosotros mismos estábamos emocionados por conocerlos después de haberlos visto tantísimas veces en la tele’, añade Joven.

1 comentarios:

Con tanta afluencia de gente, no me extraña que se consiguiera la sensación que se buscaba......... ¡¡Venía al pueblo un cantante famoso, y movilizaba a cientos de fans!!.......... Y pensar que en realidad venían a ver a los bailarines......¡¡Pobre Bruno!! ;)

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.