martes, 28 de agosto de 2012

Tito también iba para futbolista

No solo Juanjo Artero tuvo un posible futuro en el deporte rey, el fútbol. Como vemos en esta entrevista de 1982, Miguel Joven ‘Tito’ también tuvo la oportunidad de jugar en un equipo, en concreto el equipo de fútbol de Nerja. 


Tras el éxito de la serie, Miguel siguió viviendo en Nerja, participando en las actividades en las que por aquella época tomaban parte los jóvenes, siempre rodeado de sus vecinos. 

No obstante, Miguel tuvo la oportunidad de irse a Madrid para continuar su recién comenzada carrera de actor, pero a pesar de su corta edad, decidió no abandonar su pueblo. ‘Seguiría en contacto con el mundo de la interpretación y me desplazaría tantas veces como hiciera falta, pero dejar de vivir en Nerja, ni hablar’, señala Miguel. 

Como jugador de fútbol no brillaba demasiado, aunque como reconoce en esta entrevista ponía el máximo empeño en ello. Algunos de sus compañeros de equipo, sin embargo, si llegaron a ser, años después, titulares del primer equipo del Nerja, mientras que Miguel probaría suerte con otro deporte, la natación. Pero esto es otra historia que Nerjaveranoazul.com os traerá más adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.