miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Qué casualidad!


Nerjaveranoazul.com rescata para todos vosotros un documento muy curioso. En otras ocasiones hemos publicado alguna entrevista en la que aparecían Miguel Ángel Valero –Piraña- y Miguel Joven –Tito- como dúo artístico. Y es que, como os hemos comentado en otras ocasiones, tras el éxito alcanzado en Verano Azul, ambos hacían participaciones en galas, eventos y fiestas benéficas. 

En esta ocasión, os traemos el cartel de una gala que se celebró en Burgos y donde el compañero de cartel de ambos era alguien conocido y con el que habían trabajado antes. Hablamos de Gonzalo Benavides, ‘Bruno’ en el capítulo ‘El ídolo’, ¿os acordáis? 

‘Para Miguel Ángel y para mí fue toda una sorpresa. No solo tuvimos la oportunidad de volver a revivir nuestro primer encuentro en Nerja mientras comíamos juntos, sino que tuvimos la oportunidad de disfrutar de un concierto suyo desde el escenario, todo un lujo’, rememora Miguel.

3 comentarios:

¡¡Qué casualidad!! Ver un concierto desde un escenario debe ser estupendo, imagino que muy distinto a verlo desde abajo.

Y porque por allí no había árboles para estudiar las coníferas, que si no...

El fenómeno delicuescente...^_^

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.