miércoles, 8 de agosto de 2012

ABC realiza una entrevista a Miguel Joven en la que habla sobre las rutas de Nerjaveranoazul.com

El periódico ABC ha entrevistado a nuestro compañero Miguel Joven con el fin de conocer un poco más sobre su nueva faceta como guía y de las rutas que realiza por diversos enclaves de la geografía nerjeña y principales escenarios de la serie Verano Azul.

A lo largo de la entrevista, Joven habla de lo ligada que continúa Nerja a la serie y a lo que ésta ha significado, y por ello, estas rutas que permiten recorrer a pie, en kayac o todoterreno lugares tan emblemáticos como el barco de Chanquete, la casa de Julia, la playa de Cala Chica o la lechería de Pancho y además tienen precios económicos, entre 21 y 25 euros, están teniendo muy buena acogida.

Miguel Joven destaca que cada recorrido es diferente ya que ‘van variando las historias según las preguntas de la gente’-apunta- aunque eso sí, todas cuentan con innumerables anécdotas divertidas y vivencias personales del que fuera ‘Tito’ en Verano Azul.

Por último, la publicación también recoge el próximo proyecto de Miguel Joven, ‘Tras las cámaras de Verano Azul’, un libro sobre el making off de la serie que espera sacar a la venta antes de que concluya el mes. ‘Habrá fotografías privadas, curiosidades técnicas, anécdotas, la historia de los personajes, etc’, explica ilusionado Joven.

1 comentarios:

Poquito a poco vas asomando la patita.....si al final tienes que triunfar....... ¡¡ENHORABUENA, te lo mereces!! ^_^

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.