viernes, 24 de agosto de 2012

Un grupo de 36 personas descubre Nerja junto a Miguel Joven

Un total de 19 parejas de todas las edades han sido las protagonistas de una de las últimas rutas guiadas Nerjaveranoazul.com. Un grupo que no ha dejado indiferente a su guía, Miguel Joven -‘Tito’ en Verano Azul-, quien ha mostrado su satisfacción por poder pasar la mañana acompañado ‘de tan gratas personas’. 

Miguel ha destacado que los participantes en esta ruta, a la que día a día se suman más aficionados, procedían de todo el territorio nacional. ‘Cuando les pregunté de dónde venían para conocernos y empezaron a decirme de Córdoba, Gran Canaria, Toledo, Bilbao, Barcelona…me quedé perplejo. Es tanto el cariño que la gente siente por Nerja y por Verano Azul que, como nerjeño y miembro del reparto de la serie, me halaga y sigue dejando perplejo’, comenta. 

Los participantes, a los que les supo a poco la jornada con Miguel, manifestaron su intención de volver a visitar Nerja e incluso algunos de ellos realizaron al día siguiente la ruta en kayak Nerjaveranoazul.com junto a Miguel. 

‘Cada ruta es especial por algo. Sobre todo por la gente, que me demuestra que 30 años después Nerja y Verano Azul siguen vivas en el corazón de muchas personas’, indica el Embajador Turístico de Nerja, quien ha aprovechado para agradecer el detalle de uno de los participantes, José Juan Molino, que le agasajó con un llavero de playa. ‘Así a quién no le gusta trabajar’, comenta irónico Miguel. 

Si todavía no conoces esta ruta o quieres reservar tu plaza, entra en http://www.nerjaveranoazul.com/p/ruta-guiada-nerja-verano-azul.html, e infórmate. 



13 comentarios:

Muchas gracias Miguel por tu iniciativa, por hacernos felices a los Fans de la serie, compartiendo con nosotros durante unas horas tus vivencias en el rodaje y enseñarnos Nerja desde el punto de vista de Verano azul. Fue una mañana estupenda. Espero que haya muchas más y que tengas suerte con tu libro, a ver si me lo puedes firmar algún día. Gracias de nuevo!

Fue un día estupendo, Miguel Joven es una persona super amable y muy cercana. Nos contó detalles del rodaje y muchas anécdotas de la serie. Esperamos que está iniciativa se consolide y dure mucho tiempo. Miguel, esperamos que tengas mucho éxito con tú libro. De momento te puedo decir que ya tienes un ejemplar vendido, espero que algún día nos lo puedas firmar. Un saludo y un abrazo de parte de Consuelo, chema( chemabox) y nuestros dos hijos ( futuros fans de la serie).

Somos Pedro y Nieves (los de Bilbao), dos de los participantes de esa maravillosa excursión, nos gusto muchisimo. Teniamos muchas ganas de ir a Nerja, pero no esperabamos encontrarte como guia turístico, nos hizo mucha ilusión conocerte en persona. También conocimos al Ayo gracias a ti y nos comimos una paella en su chiringuito el que recomendamos a todo visitante que vaya a Nerja. Tenemos ganas de que salga el libro a ver si lo encontramos. Un saludo y abrazo de ambos.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, seguimos trabajando para que las rutas estén disponibles durante todo el año y para mejorar nuestra oferta, todo el que hace la ruta lo pasa genial, el primero yo, por lo que vale la pena esforzarse al máximo por personas como vosotros, un beso desde Nerja, volved pronto.

Buenas tardes Miguel Joven, me he enterado por internet que pronto saldrá a la luz un libro titulado "Tras las cámaras de Verano Azul" en el que tú colaboras, te agradecería que me contaras lo que sepas sobre el (fecha en que se pueda adquirir, lugares de venta, etc...) Muchas gracias por tu atención y estoy deseando volver a Nerja para hacer una de las rutas que se comentan en esta página.

P.D. Nos conocimos en agosto del 2005, cuando trabajabas en un pub situado cerca del hotel Riu Monica. Un saludo.

Miguel Ángel, el libro "Tras las cámaras de Verano Azul" saldrá pronto a la luz, a partir de mañana se pueden empezar a hacer las reservas en esta página www.traslascamarasdeveranoazul.com

Un saludo.

Gracias Maybe. He entrao en la página que me dices y tras registrarme he intentado localizar donde podía hacer la reserva del libro, pero no lo he encontrado. A ver si puedes decirme exactamente donde es. De nuevo gracias.

Hola Miguel Ángel!!
Estamos todos pendientes pero todavía no se ha puesto el enlace. Sigue entrando porque en cualquier momento aparecerá.
Y ya que te has registrado, echalé un vistacito al foro jejeje.
Un saludo.

me gustaria que pusieran las fotos de nuestro grupo del dia 25 saludos manuel.

Yo tambien quiero ver la foto del grupo del sabado 25!!!!!!!!
Un recuerdo de una mañana inolvidable!! Miguel eres grande!!!!!!
Un beso desde Segovia.

Laura

me encanta la serie, me hace transportarme a otra época, y eso que solo tengo 15 años, la vi el verano pasado y me encantó, haber si la vuelven a retransmitir!! me encantaría visitar Nerja un año y conocerte Miguel!! :)

Yo también pude disfrutar de la ruta con Miguel Joven y la verdad es que es fantástico vivirlo con él de primera mano y como éramos un grupo reducido de 10 personas, pues nos dedicó la mañana de una forma muy cercana y con mucho detalle. Gracias Miguel!!!

Hola estoy interesada en comprar el libro tras las camaras de verano azul, he seguido los pasos que indicais y no hay manera me sale cuenta denegada por no estar activada, la verdad es que no he comprado nunca por internet nada y no se como hacerlo. Si me puedes decir como hacerlo y si hay otra forma de comprarlo gracias perdona mi torpeza

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.