jueves, 16 de agosto de 2012

Cientos de personas ya han realizado la Ruta Guiada Nerjaveranoazul.com


Sol, playas de aguas cristalinas, paisajes inigualables y los enclaves más famosos de la serie Verano Azul. Todo eso y mucho más, es lo que los participantes pueden descubrir de manos de Miguel Joven (Tito) en las distintas rutas programadas de Nerjaveranoazul.com, y además, a precios muy económicos. 

Ya son cientos las personas que han podido disfrutar de esta magnífica oferta que recorre las localizaciones más destacadas de la famosa serie Verano Azul así como algunos de los enclaves más importantes del municipio, como la Cueva de Nerja o el Museo. 

En la ruta guiada, Miguel Joven acompaña a diario a decenas de personas que quieren descubrir las localizaciones de la famosa serie de los ochenta así como escuchar las divertidas anécdotas de su época como protagonista.

No lo dudes, entra en http://www.nerjaveranoazul.com/p/ruta-guiada-nerja-verano-azul.html, infórmate y reserva tu plaza. 






7 comentarios:

¿¿¡¡Cientos ya!!?? ............. Y los que quedan ;)


A propósito, ¡¡Pobre Inma!! casi no se la ve :(

Hey que yo estoy en la fotoooo!!!! Me lo pasé genial, el año que viene repito, pero como te dije anoche Miguel, a ver si puede ser en 4x4 también.
Besos a tod@s

Maribel (Elda)

Jose Alberto


Me lo pase genial , Miguel se porto guay estuvimos hasta las tres hablando de la serie.Espero que al año que viene lo podamos repetir y muchas gracias por la foto.
Un abrazo a todos

Hola;

La ruta estuvo genial, Miguel super cercano y enrollado con todos.
Cien por cien recomendable. Como estuvimos hablando a posteriori la ruta ira dando mas de si. Y sera la excusa para volver en otra ocasion. Os imaginais poder visitar la lecheria o poder ver la casa de Julia... e ir todos en bicicleta. Por desgracia no pudimos hacer la ruta en kayak por el estado de la mar.
Espero volver pronto. Un abrazo muy fuerte.

Hola a todos.
Yo tambien estoy en la foto, jeje.Para mi gusto la ruta estuvo estupenda. Miguel la lleva de perlas y no se hace pesada ni agotadora. Explica las cosas de una manera sencilla y natural, trasmitiendo la simpatia que el tiene por naturaleza con una energia que no disminuye con el transcurso de la ruta. Podias pedirle fotos mas las que le pedian por la calle y tooodo simpatia. En mi opinion, una ruta magnifica, un guia de 10 y puedo anadir que merece la pena hacerla sin duda. Gracias por esta gran iniciativa, un lujo.

Joana: Lo pasamos fenomenal,Me encantó conocer a Miguel, es super simpático y muy emprendedor, ojalá reciba más medios para promocionar esta maravillosa serie que tanto gustó a nuestra generación,queremos que nuestras hijas también la vean y durante estas vacaciones la volveremos a ver toda la familia.Nos divertimos mucho con las anécdotas que explicó que pasaron durante el rodaje de los capitulos.Me gustaria mucho volver a Nerja,no es la primera vez que iba y aunque hacía muchos añosque no había ido su encanto sigue intacto.Me gustaria saber si los dos chicos que hicieron las dos fotos de grupo en el Balcón de Europa las van a poner en esta página.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, salir a pasear por Nerja es de por sí una gozada pero hacerlo con un grupo de bellísimas personas como sois vosotros es superior, os espero.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.