miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Cuidado! Piraña es un monstruo


Nerjaveranoazul.com tiene que comunicaros algo…, nuestro querido Piraña de Verano Azul es ¡vampiro!.


Sin duda, es algo curioso ver a nuestro querido personaje de la mítica serie de los ochenta interpretando un papel tan distinto como al que nos tenía acostumbrados, pero tras el éxito conseguido en la serie, Miguel Ángel Valero tuvo la oportunidad de participar en varias películas, entre ellas ésta que imaginamos recordaréis, ‘Buenas noches señor monstruo’. Un film dirigido, al igual que la serie, por Antonio Mercero y protagonizada por uno de los grupos de moda de la época, Regaliz.

Aquí os dejamos una entrevista realizada a todo el reparto y publicada en la revista Garbo. ¿No os da miedo?

4 comentarios:

¿¿Pero estos, no son "REGALIZ"??

Recuerdo esta peli, hace poco la han echado en algún canal infantil, cuando la vi, en su momento, me hizo mucha gracia. ;)

La pelicula no es de Parchis, si no de Regaliz, un grupo formado por la misma casa de discos de la época (BELTER) y que se formó gracias al filón del primer grupo. Hace mucho tiempo que vi esta peli por la tele, pero ya ni me acuerdo del argumento.

Sorry, lapsus, se me han cruzado dos noticias, ya esta corregido, ¿que haria yo sin vosotros?.

Miguel tu e o piranha formaram uma das melhores duplas na televisão... a cena mais engraçada feita por ti, aconteceu no 2º episodio quando estavas a apanhar o lixo com um pau com um bico para apanhar o lixo na praia e sem querer feriste um banhista no rabo...foi engraçado.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.