jueves, 2 de agosto de 2012

Tito y Piraña en el circo

Para Tito y Piraña, el éxito de la serie Verano Azul permitió que participaran en muchos espectáculos, galas y programas de televisión durante los años siguientes a la primera emisión en TVE.

Los pequeños de la serie aparecieron en eventos de toda índole como galas benéficas, fiestas patronales, celebraciones de pueblos y ciudades o el evento del que os hablamos hoy en Nerjaveranoazul.com, en el Gran circo mundial durante los años 1982 y 1983.

Miguel Ángel Valero y Miguel Joven (Piraña y Tito) vivieron una auténtica aventura en el Circo Mundial durante su habitual parada en la Feria de abril de Sevilla.

‘Estábamos rodeados de trapecistas, magos, equilibristas, elefantes y leones, no había nada mejor, los trapecistas nos enseñaron a saltar en la red de seguridad que era como una cama elástica gigante para nosotros y el domador nos dejaba darle de comer a los animales y tocarlos’- recuerda Miguel Joven y añade- ‘además, después del espectáculo que ofrecíamos, nos daba tiempo a darnos una vuelta por el real de la feria y a subirnos en todos los cacharros, fue una etapa chulísima’.

Más adelante seguiremos publicando fotografías y curiosidades de esta etapa circense de los dos jóvenes protagonistas de Verano Azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.