viernes, 10 de agosto de 2012

Los disfraces de Tito y Piraña

En Nerjaveranoazul.com hemos querido compartir con vosotros otro divertido reportaje realizado al dúo ‘Los Pirañas’, formado por Miguel Ángel Valero y Miguel Joven, tres años después de la serie Verano Azul cuando estaban a punto de grabar un disco con canciones infantiles.

Dentro de la campaña de promoción del disco, los pequeños concedieron entrevistas en radio y televisión y reportajes para prensa, como es el caso que os traemos hoy.

‘Recuerdo el día en el que Miguel Ángel y yo fuimos a hacernos estas fotografías, era un estudio profesional donde muchos artistas antes que nosotros habían estado y sus fotos colgaban en las paredes. Nos pareció fantástico que nos hicieran tantas fotos como a aquellos famosos, pero mucho mejor nos pareció lo que nos tenían preparado, una sala repleta de disfraces, creo que el fotógrafo acabó de los nervios intentando que nos estuviéramos quietos, algo difícil tratándose del Tito y del Piraña, dos trastos dentro y fuera de la pantalla’, comenta sonriendo Miguel Joven.

Como bien avanza el reportaje, algunas de estas curiosas fotografías sirvieron para ilustrar el disco que pocas semanas después se estrenaría.

3 comentarios:

¡¡Pobre fotógrafo!! Seguro que después de esa experiencia sólo hace fotografías a adultos......... o puede que se jubilara jejejeje... ^_^

Sabes que no Ruthy ;) yo soy muyyyyyyyyyyyy buena jijiji ^_^

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.