martes, 7 de agosto de 2012

Nerja vuelve a ser elegida como escenario de un rodaje

La belleza y diversidad que ofrece nuestro municipio han sido las claves para que Nerja sea el escenario de numerosas películas, series o documentales.

 En esta ocasión, ha sido la llamativa industria del cine indio, también conocida como Bollywood, la que ha sucumbido a los encantos nerjeños, eligiendo algunos de sus míticos enclaves para su próxima producción.

A lo largo del fin de semana, El Balcón de Europa, la playa de Burriana, el casco histórico de Nerja y una vivienda particular han estado llenos de música y baile, marca indiscutible del cine indio, además de numeroso público curioso que se ha acercado a ver el rodaje.

En este film participan la actriz y cantante Poonam, como personaje principal, el bailarín y coreógrafo indio Sunny Singh, como actor masculino y la Sunny Singh Bollywood Dance Company, compuesta por bailarinas españolas. Además, los bailes de la actriz principal están bajo la dirección de Caesar Gonsalves, uno de los coreógrafos más destacados de Bollywood.

Por su parte, el concejal de Turismo de Nerja, Bernardo Pozuelo, ha mostrado su satisfacción porque la industria india haya decidido rodar en Nerja, ya que es una muestra más de que el municipio tiene una luz y unos paisajes sin igual, perfectos para cualquier escena.

Desde Nerjaveranozul.com también celebramos que Nerja siga siendo elegida para múltiples rodajes, ya que así seguro se quedará en la retina y en el recuerdo de muchos espectadores.

5 comentarios:

¡¡Pedazo pivones!!

Daba vergüenza pasar a su lado........... ¡¡y era peligroso!!, por el charco de babas que había que ir esquivando jijijijiji.

el libro noches de bollywood es un ejemplo muchas mujeres artistas con tal de tener un lugar en el mundo profesional atraves de alguna influencia de algun famoso trataran de conseguir un reconocimiento (ej finalistas en concurso ,participar como invitada de honor en eventos ) a cambio de algun servicio especial o liberal (ej coqueteo ,insinuar ciertas cosas ) y acaban mal paradas ¡¡

Donde hay cama caliente se consigue la fama
si luego el que enseña bollywood con las borracheras se pasa de listo en la vida real
mas de una profesora,bailarina ,coreografa y alumna de Madrid dira que fue un mal entendido y ya sabemos com acaba jajaa ja jaaa
¿Sabeis cuantas chicas dicen lo mismo
la coreografia da muchas pisas jjajjaajaja

mas de una flor salio mal parada menuda coleccion son muchas jajajaaja y cuando hay bebidas con alcohol por medio
menos mal que a mi nunca me paso y no bebo alcohol
no hay que confundir amar con sobrepasarse

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.