viernes, 17 de agosto de 2012

Juanjo Artero da el pistoletazo de salida a las Fiestas Mayores de Paterna

La ciudad de Paterna ha contado este año con un pregonero de lujo, Juanjo Artero, quien ha sido el encargado de anunciar el comienzo de sus Fiestas Mayores. 

El actor madrileño, conocido por todos por su papel de Javi en 'Verano Azul' o, más actual, por su interpretación de capitán Montero en 'El Barco', dio luz verde desde el balcón del Ayuntamiento este pasado jueves a unas fiestas que se prolongarán hasta el próximo 20 de agosto. 

Juanjo Artero es muy querido en esta localidad valenciana, tierra natal de su compañero de reparto en la popular serie de Televisión Española, Antonio Ferrandis (Chanquete), a quien dedicó unas palabras horas antes del pregón. ‘Fue quien más me animó a ser actor. El mejor maestro que un niño puede tener’, apuntó Artero. Y es que Paterna no solo ha contado con Juanjo como pregonero por ser uno de los actores más destacados del panorama cinematográfico español, sino también por su estrecha relación con Ferrandis y sus raíces valencianas. ‘Paterna me dice mucho, yo trabajé con Antonio Ferrandis cuando tenía 14 ó 15 años, y él hablaba constantemente de su pueblo, de su familia. Para mi era un gran ejemplo a seguir’, recordaba Artero. 

Por su parte, el también actor Miguel Joven, ha mostrado su satisfacción porque Paterna haya contado con Juanjo Artero como estandarte de sus fiestas. ‘Es un gran actor, mejor persona y por supuesto, coincido con él en que todos le teníamos un cariño especial a Antonio Ferrandis’, apunta.

2 comentarios:

Gracias Miguel por poner la noticia. Un abrazo.

As palavras fazem as pessoas grandes... tu e o juanjo são grandes pessoas, obrigado.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.