lunes, 27 de agosto de 2012

Una entrañable fotografía…

Nerjaveranoazul.com comienza la semana con una fotografía en la que pueden verse algunos de los protagonistas de la serie como son Javi (Juanjo Artero), Quique (Gerardo Garrido) y  Chanquete (Antonio Ferrándis).



Es una imagen inédita, tomada a primera hora de la mañana, justo antes de empezar a grabar. ‘Para mí es una foto entrañable porque en sí no muestra ningún momento del rodaje, pero podemos apreciarlos tal y como eran fuera del horario de trabajo’, apunta Miguel Joven (Tito en Verano Azul).

En opinión de Miguel, en la foto puede apreciarse el buen ambiente que se destilaba entre todo el equipo de trabajo y, sobre todo, entre los actores principales. ‘Puede verse en las caras de Gerardo y Juanjo el enorme cariño que todos teníamos a Antonio Ferrándis, nuestro abuelo durante la serie, aunque no le gustaba nada que le dijéramos eso’, rememora Miguel.

3 comentarios:

A parte de todo lo que significa verano azul para todos nosotros, con estas imágenes podemos apreciar lo que significó y significa para vosotros, las PERSONAS que participasteis en el rodaje.

Gracias Miguel por compartirlo con todos nosotros.

Yo tambien estoy de acuerdo con usted MAYBE ^_ ^

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.