viernes, 3 de agosto de 2012

Una visita muy esperada

‘Siempre lo paso bien cuando voy de ruta, pero en esta ocasión va a ser fenomenal’. Así de emocionado se ha mostrado Miguel Joven con el grupo de personas que le acompañarán en la próxima Ruta en Kayak Nerjaveranoazul.com y en la Ruta Guiada. 

Y es que estarán con él personas que siempre han tenido un cariño especial hacia todos los protagonistas de Verano Azul y hacia Nerja, siendo participantes activos de todas las iniciativas dedicadas a la serie, como los foros o la página web Nerjaveranoazul.com. 

‘A varios de ellos tengo el placer de conocerles desde hace tiempo, ya que han participado en las últimas reuniones que se han organizado con motivo del 30 Aniversario de Verano Azul y algunos han vuelto en varias ocasiones, con todos me unen lazos de amistad’, señala Miguel. 

Para el actor y Embajador Turístico de Nerja ha sido ‘toda una sorpresa’ que hicieran coincidir sus días de vacaciones para poder apuntarse en grupo a las diferentes actividades que ofrecemos. ‘Este viernes salimos con los kayaks a conocer el Parque Natural de los Acantilados y a tener un reencuentro con la conocida ‘Calachica’ de la serie de televisión, y el sábado recorreremos el pueblo visitando las localizaciones de la serie’, apunta Miguel, quien se muestra emocionado con el reencuentro.

11 comentarios:

Qué envidia cochina... Lástima que ya tenía un viaje para París precisamente para estas fechas reservado desde Febrero... Pasáoslo EN GRANDE.

Lástima Jose... :( Paris no está mal... jajajajja

Nosotros llegamos mañana a Nerja, esta ruta en Kayak me la pierdo :(

Grandes, grandes!!! Un beso enorme a todo mi grupo veranoazulero!! :D Y con sorpresa!! Disfrutad mucho chicos!!

Grande no............ ¡¡ENORMEEEEEEEEEEE!!

Ha sido muy especial, un sitio precioso, pero sobre todo un guía INSUPERABLE.....

Estar en Cala-Chica, todos juntos es especial, pero no os podéis imaginar lo que significa estar en Cala-Chica..... ¡¡con TITO!!. Es impagable.

Hola a todos y todas, mi sueño siempre fue tener una pandilla como la de Verano Azul,nunca la tuve...Ahora mi sueño es conocer Nerja y a Tito y a todos vosotros,cuando la vida me dé una novia, me la tengo que llevar a Nerja e inculcarle el amor por Verano Azul.

Espero ir algún fin de semana y conoceros a todos y a Tito.

Quiero saber si la ruta guiada por Tito dura todo el año o finaliza en algunas fechas,tipo invierno,etc, se hace andando, hay que llevar bici?? Planeo visitar Nerja, es mi sueño.

Estoy seguro sería inolvidable, es mi sueño.

Gracias,un abrazo,Arturo.

Fue algo insuperable por paisaje, compañia ect...
Las aguas de Nerja son preciosas, transparentes y fresquitas! y la forma de verlo en kayak es la mejor por el contacto tan cercano con todo. Y como dice Maybe, algo UNICO llegar a cala chica de la mano de Miguel "TITO!!!" estar con el ahi y darte un baño con el. Espero de verdad, que todo el que quiera hacerlo no se quede con las ganas de pasar ese gran rato en el lugar y con un personaje de LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA DE TODOS LOS TIEMPOS, Verano Azul.

Miguel yo llegué a Nerja arrastrada por Chemurri pero me voy con ganas de
volver gracias a ti. La ruta en kayak me ha faltado pero en cuanto nuestro peque crezca un poco mas vuelvo para disfrutar los paisajes tan impresionantes de Nerja desde el mar. De la
Ruta que voy a decir, que genial. Gracias Miguel por ser tan encantador con todos nosotros.

Un beso

Veronica

¡¡Joooooooo.......... der!! ¡¡Ya me he quedado sin klinex otra vez!! :(

Bueno,esta claro q hoy toca llorar y llorar.
Primero dar las gracias a Miguel x hacernos pasar a todos un dia tan especial e inolvidable,sabes q tenia muchisimas ganas de darte ese abrazo q teniamos pendiente.
Y para mi pandilla q puedo decir,q os quiero,y q ya formais parte de mi vida y de mi gente,no os imaginais lo q me habeis dado todos en estos tres dias.Os quiero ver en tierras charras yaa ;)

pues anda que yo con sólo leeros voy a necesitar un paquete de clinex!! bffffffffffff!

Yo estube hoy en Ayo, si llegó a saber esto antes me apunto a todo, soy super fan, os adoro a todos!! Que gran iniciativa!! Enhorabuena!!

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.