viernes, 31 de agosto de 2012

Fallece el actor Carlos Larrañaga

Nerjaveranoazul.com se hace eco hoy de una triste noticia, la muerte del conocido actor Carlos Larrañaga este jueves, 30 de agosto, en el hospital de Benalmádena, donde permanecía ingresado desde hace unos días. 

Todos conocemos la larga trayectoria profesional de este galán del cine español, que deja tras de sí participaciones inolvidables en series como Farmacia de Guardia o en Verano Azul, donde interpretaba al padre de Desi. 

Desde Nerjaveranoazul.com queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia y al mismo tiempo agradecer el legado que nos deja y que ya forma parte de la historia del cine español. 

Miguel Joven también ha tenido palabras de homenaje para este gran actor. ‘No fueron muchas las escenas que compartimos Carlos y yo durante la serie, pero si coincidimos varios días de rodaje. Su mera presencia ya se hacía notar, tenía un aura especial que le hacía ser el centro de atención. Un gran hombre, un gran actor, siento mucho su pérdida y, desde aquí, quiero mandarle un fuerte abrazo a toda su familia de parte del pueblo de Nerja que no le olvidará. Gracias Carlos, siempre nos seguirás conquistando’.

5 comentarios:

En Verano Azul, interpretó un papel, que no le ha gustado a muchos, no por su gran interpretación sino por el personaje que era... pero ninguno puede negar que lo bordó, como hizo con todos sus papeles.
Descanse en paz allí dónde esté.

Qué pena me dió ayer cuando lo leí... Crecí viendole en la televisión como "Adolfo Segura", qué 2012 tan negro. Mucho ánimo para la familia y amigos.

Gran actor y muy buenos papeles que hizo .Siempre perdurará en nuestro recuerdo .Que descanse en paz.

Un gran actor que además de galán tenía una gran chispa de gracia. Lo bueno de esa profesión es que siempre se puede contar con su presencia en las pantallas. Siempre se le recordará.

Un gran actor que me hizo disfrutar mucho sobre todo en FARMACIA DE GUARDIA.Y supo darle un toque muy especial al capitulo el visitante haciendo de galan.Descanse en paz

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.