martes, 21 de agosto de 2012

Los chicos de Verano Azul posan en el Balcón de Europa

Nerjaveranoazul.com quiere compartir con vosotros este póster publicado en la revista 10 Minutos que muestra a los chicos de Verano Azul acompañados de su director, Antonio Mercero, posando en el mítico mirador nerjeño, el Balcón de Europa. 

Esta foto no está tomada durante el rodaje, ya que como se puede observar, tanto los actores como el director van vestidos de calle, es más, muy bien abrigados con mangas largas y jerséis, hecho que vuelve a mostrar que parte del rodaje de la serie se hizo durante el invierno. 

‘Estas fotografías fuera del rodaje son muy apreciadas, ya que nos muestran a los protagonistas durante la etapa de grabación en Nerja pero de una forma mucho más personal, sin estar interpretando a nuestros personajes ni llevando sus ropas. Una de mis fotos favoritas sin duda’, añade Miguel Joven.

4 comentarios:

Me gusta el contraste....... Pilar con el pelo recogido y Cristina con el pelo suelto. ¡¡Es curioso!!

El único que va como el personaje es Miguel Ángel, se ve que él no tenía frío.

A mi también me gusta ver las fotos de Cristina Torres con el pelo suelto, esta guapísima y pilar con el pelo suelto o recogido, ella siempre esta guapa. Miguel Ángel es un crack, no llevaba ni manga larga el tío, se ve que los bocatas de mortadela le daban energía suficiente.

jajajajajaja si, cristina está muy guapa con el pelo suelto :)
estoy contigo miguel.... jaja los bocatas de mortadela :)

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.