lunes, 9 de julio de 2012

Vecinos de Torvizcón realizan la Ruta Guiada Nerja Verano Azul

Un grupo numeroso de vecinos de la localidad granadina de Torvizcón ha realizado este fin de semana la Ruta Guiada Nerja Verano Azul, de la mano de Miguel Joven. 

Y es que las buenas relaciones surgidas a raíz del nombramiento de Miguel como pregonero de las fiestas del pueblo alpujarreño, han venido repercutiendo en diferentes colaboraciones en materia turística. Por ejemplo, el alcalde realizó una presentación conjunta de los destinos Torvizcón y Nerja en el Ministerio de Turismo del Principado de Andorra, y ahora, como estaba previsto para la etapa veraniega, se han puesto en marcha las visitas a Nerja organizadas por el Ayuntamiento de Torvizcón. 

En esta primera ruta han participado un total de 51 personas de todas las edades que, junto al también Embajador Turístico de Nerja, disfrutaron de un agradable paseo por nuestro municipio. 

La jornada, que comenzó por la mañana en el Parque Verano Azul, finalizó con una deliciosa paella en la playa de Burriana, donde disfrutaron de un día de playa. Para muchos se trataba de su primera visita a Nerja, por lo que quedaron encantados con nuestro pueblo y el ambiente que se respira en esta época. 

Este ha sido el primer grupo que nos visita desde Torvizcón, pero no será el último de este verano. ‘Para mí ha sido un día genial, a muchos los conocía de cuando fui pregonero y me trataron de maravilla, ayer pude devolverles el cariño y la acogida que ellos me dieron’, concluye Miguel.

3 comentarios:

Hay que ver la de cosas bonitas que ha dejado y sigue dejando "Verano Azul" :)

Algo precioso de esta ruta es que todos conocian la serie, desde las mas jovenes, que la ven en DVD, a los mas mayores que la conocen desde su primera emisión en TVE. Fantastico día con los vecinos y amigos de Torvizcon.

YO TUVE LA SUERTE DE HACER ESA RUTA CON MIGUEL Y LOS VECINOS DE TORVIZCÓN Y FUE UNA GRAN EXPERIENCIA.RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE REALICE LA RUTA CON MIGUEL YA QUE MERECE LA PENA Y MUCHO

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.