martes, 10 de julio de 2012

El Santo de los ‘Migueles’

No es la primera vez que en Nerjaveranoazul.com hemos comentado el buen ambiente existente entre las personas que componían el equipo de grabación de Verano Azul. 

En algunas fotos publicadas en noticias anteriores, os hemos mostrado cómo celebraban los cumpleaños, por ejemplo el de Lucía -la ‘script’-, o el del director, Antonio Mercero, un evento que contó con actuación musical y todo. 

Esta forma de celebrar los cumpleaños de los miembros del equipo unía mucho más a las personas que lo integraban –alrededor de 60-. ‘Disfrutábamos muchísimo de esos momentos en los que olvidábamos el duro trabajo del día a día, para dejar paso a la diversión, sin duda, estos días fueron inolvidables’, señala Miguel Joven, ‘Tito’ en la popular serie. 


Esta imagen en concreto es del ‘Día de San Miguel’ en la que Miguel Ángel Valero (Piraña) y Miguel Joven (Tito), recibían a partes iguales toda la atención del resto del equipo. 

‘Este día nos regalaron unos flamantes camiones de juguete, aprovechando el rodaje de algunas escenas en la playa de Burriana’, explica Miguel. ‘Además, si os fijáis podéis ver cómo el pelo lo tenemos todavía mojado. Acabábamos de terminar de rodar y paramos a tomar un pastel y, como no, ¡a recibir nuestros regalos!’, comenta risueño Miguel. 

Pero, queremos aprovechar para poner a prueba vuestra sabiduría… ¿De qué os suena el señor que aparece con Piraña y Tito en esta fotografía?

5 comentarios:

".....No entender petit, siento.......... bye bye"


¡¡Pobre, como le tomó el pelo, cierto rubito!! jajajajajaja

Muy cierto Maybe, le tomamos el pelo pero bien, de todos modos, este señor, como todos los miembros del equipo de Verano Azul que ya nos iban conociendo ya estaba acostumbrado a las trastadas de los dos Migueles, así que no se extrañó demasiado. Este caballero que aparece junto a nosotros en esta foto es “Parrondo”, ayudante de dirección y aparece de “extra” junto a María Luisa, nuestra peluquera, en una escena correspondiente al capítulo “A lo mejor”.
Muy bien Maybe.

Muy bien MAYBE, se nota que se te queda lo que te enseño.

^_ ^

¡¡ Qué cantidad de extras en el equipo técnico !!

¡¡Qué más quisieras tú enseñarme a mi algo!!............ ¡¡Calla, subordinado!! ^_^

¿Quién mejor que los propios componentes del equipo para hacer de extras?.... Ellos tenían que estar allí, mientras se rodaba, así Mercero se aseguraba de que los extras no le fallaran.

como me gustaría algún dia poder pasear por donde se rodó mi serie favorita,verano azul.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.