martes, 17 de julio de 2012

Ya está abierta al público la tienda web de recuerdos Nerjaveranoazul.com

Nerjaveranoazul.com propone a todos los amantes de Nerja y de la serie de Antonio Mercero una manera diferente de verla y disfrutarla con la puesta en marcha de nuestra tienda web de recuerdos. 

Los aficionados a la serie y a nuestra localidad tienen la posibilidad de realizar sus pedidos desde la página de Internet http://tienda.nerjaveranoazul.com/, una iniciativa que busca fomentar el recuerdo de los mejores veranos de nuestra vida. 

En esta tienda on line los seguidores de Nerjaveranoazul.com pueden adquirir camisetas, complementos o tazas originales, todos ellos relacionados con Verano Azul y Nerja. 

Aunque actualmente estos productos solo están disponibles en Internet, en un futuro también se venderán en varios establecimientos locales y en el Museo de Nerja, ubicado en la Plaza de España. 

¿A qué esperas? Entra en http://tienda.nerjaveranoazul.com/ y descubre nuestros diseños. 

4 comentarios:

¡¡OOOOOOOOOhhhhhhh, qué chulo!!...... Me encantan las tazas. ¿Sólo será una tienda virtual, o podremos visitar también la tienda física? O_o

SON PRECIOSAS, ESTOY DESEANDO HACERME CON ALGUNAS DE ELLAS. MAYBE SEGÚN ME COMENTÓ MIGUEL TAMBIÉN HABRÁ TIENDAS FÍSICAS EN NERJA, SEGURAMENTE EN LOS MISMOS LUGARES EN LOS QUE SE ENCONTRABAN YA OBJETOS DE VERANO AZUL. UNA DE ESAS TIENDAS SE LLAMA CRISTINA SÁNCHEZ CREO RECORDAR.

Gracias Jesús. Ya nos queda menos para ir a verlas en persona. A ver si nos vemos pronto. Un Beso.

yo ya he pedido la camiseta azul, 30 aniversario, :)

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.