miércoles, 11 de julio de 2012

En marcha la Ruta Guiada en 4x4 con Miguel Joven

El Parque Natural de los Acantilados de Maro y Cerro Gordo es, sin duda, uno de los tesoros naturales y medioambientales más preciado de nuestro litoral.

A pesar de encontrarse a escasos kilómetros del núcleo urbano, quienes visitan Nerja no disfrutan de las maravillas que ofrece este lugar, como sus vistas panorámicas hacia el mar y la montaña.

Por ello, Nerjaveranoazul.com pone en marcha una Ruta Guiada en 4x4 con Miguel Joven, por la que se invita a los participantes a descubrir las calas vírgenes, así como la pureza y transparencia de sus aguas. Además, podrán disfrutar de unas espectaculares vistas desde los miradores más desconocidos y, como no, durante el recorrido se visitarán algunas de las localizaciones exteriores de la serie Verano Azul como la Cueva del Gato Verde o el huerto original donde se encontraba La Dorada. ‘Pararemos en estos puntos para conocerlos y os contaré anécdotas y curiosidades sobre lo que supuso filmar en esos lugares de difícil acceso’, añade Miguel.

La ruta 4x4 te ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar Nerja desde un punto de vista diferente. Una ruta divertida e inolvidable con un guía muy especial, el Embajador Turístico de Nerja y actor de la serie, Miguel Joven.

**Esta ruta no está operativa. Consulta las nuevas ofertas y packs ahorro en
 http://www.nerjaveranoazul.com/p/ruta-guiada-nerja-verano-azul.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.