jueves, 26 de julio de 2012

Miguel Joven participa en el programa de Canal Sur ‘El gusto es nuestro’

Lo prometido es deuda, y como ya os avanzamos desde Nerjaveranaozul.com, os traemos toda la información sobre la participación de Miguel Joven en el programa de Canal Sur TV ‘El gusto es nuestro’ presentado por Pepe da Rosa y Mar Vega.


Este programa grabado en Nerja, concretamente en la playa de Burriana, invita a los telespectadores a conocer un poquito más de nuestra geografía y popular gastronomía, como la famosa paella de Ayo.

En la grabación, la presentadora Mar Vega pasea en bicicleta por el paseo marítimo, al más puro estilo Verano Azul, hasta que es recibida por el embajador turístico de Nerja, Miguel Joven, que le invita a descubrir el incomparable sabor de la paella de Ayo, además de otros platos típicos como los Boquerones en Vinagre.

‘Fue genial tener la oportunidad de conocer a Mar y a Pepe, con ellos el ambiente de trabajo es muy divertido y estuvimos haciendo bromas constantemente’, recuerda con alegría Miguel Joven.

Para todos aquellos que os hayáis quedado con ganas de más, podéis ver el reportaje siguiendo este enlace a partir del minuto 22:30. ¡Esperamos que disfrutéis!

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/estreno--el-boqueron-y-la-sardina/26376/256

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.