jueves, 12 de julio de 2012

Nace el grupo musical ‘Los Pirañas’

Miguel Ángel Valero ‘Piraña’ y Miguel Joven ‘Tito’, aprovechando la enorme fama adquirida por la serie Verano Azul, formaron un dúo musical con Antonio Mercero, director de la serie, como representante. 

En esta etapa los jóvenes recorrieron España haciendo galas en diferentes ciudades siempre acompañados de otros artistas, como María Jesus y su acordeón o el presentador infantil Torrebruno, entre otros. 

Durante este tiempo también grabaron un disco con varias canciones y un single muy conocido y que suena todavía hoy en día, titulado ‘Comer, Comer’. Además, filmaron dos películas, una en colaboración con los famosos humoristas Fernando Esteso y Andrés Pajares titulada ‘Padre no hay más que dos’, y la otra ‘Chispita y sus gorilas’ rodada con la cantante sevillana, Macarena Camacho. 

Pero los chicos no paraban en esta época, sus actuaciones en el conocido ‘Circo Mundial’ durante las ferias de Sevilla fueron muy conocidas, repitiéndose la participación de los muchachos durante 2 años seguidos. Además, participaron en varios espacios televisivos, galas benéficas y grabaron un anuncio para una conocida marca de productos lácteos. Con este trabajo, se cerraba una etapa que duró cinco años y en la que la amistad entre los más pequeños de la serie se consolidó aún más. 

Próximamente en Nerjaveranoazul.com os mostraremos más recuerdos, fotos y curiosidades sobre esta etapa de Tito y Piraña posterior a la serie Verano Azul. 



3 comentarios:

¡¡La de veces que habré cantado el "Comer, comer"!! ^_^

Recuerdo que "Padre no hay más que dos" me gustó y me reí tanto que la fui a ver al cine dos veces en días seguidos, y la de "Chispita" sé que en la época yo estaba coladísimo por ella. ^_^

Durante muchisimos años a sido la "banda sonora" de los anuncios televisivos de una conocida marca de nutrición infantil. Aparte, como bien indicais, tambien en la pelicula de "Chispita y sus gorilas" interpretamos esta canción con la protagonista, la cantante Macarena Camacho.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.