lunes, 30 de julio de 2012

¡Gracias a todos nuestros seguidores! Ya somos 1500

Desde Nerjaveranoazul.com queremos agradecer sinceramente a todos aquellos que formáis parte de este grupo de amigos que hayamos podido llegar a los 1500 seguidores.

Son inestimables los recuerdos y curiosidades sobre Verano Azul que compartís con nosotros desde más de 10 países diferentes, y por eso, desde Nerjaveranoazul.com nos esforzamos diariamente para mostraros todo aquello que la serie no pudo como las rutas guiadas, noticias que fueron portada, reportajes, fotografías inéditas, etc.

‘Las rutas guiadas están diseñadas para cumplir con vuestras expectativas cuando nos visitáis aportando una experiencia única que nos traslada a otra época justo en el lugar donde todo ocurrió. También nos encanta mostraros todas aquellas fotos inéditas de incalculable valor y que os ofrecen otra visión del reparto de actores y de la serie, además de toda la actualidad de Nerja y su entorno’, explica Miguel Joven.

Desde Nerjaveranoazul.com os volvemos a agradecer vuestra participación y prometemos seguir ampliando nuestra web para que sea un lugar de referencia para todos los que amáis esta serie.

1 comentarios:

Desde Corrientes (República Argentina)...un saludo Miguel y a todos los que disfrutaron y disfrutan aún con la serie VERANO AZUL y de tu iniciativa turística en Nerja...¡¡¡Muchos éxitos!!!
Cristian y Miriam

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.