viernes, 13 de julio de 2012

Nerjaveranoazul.com se une a la celebración de la Festividad de la Virgen del Carmen

A lo largo de este fin de semana, Nerja se engalana para celebrar la Festividad de la Virgen del Carmen y Nerjaveranozul.com ha querido rendir su ‘humilde’ homenaje a esta ancestral tradición.

Visitantes, pescadores y devotos rendirán culto a la Virgen durante los próximo días 14, 15 y 16 de julio y disfrutarán de un completo programa de actos conmemorativos organizados por la Hermandad de la Virgen del Carmen, en colaboración con la concejalía de Tradiciones Populares.

El programa arrancará el sábado, 14 de julio, a las 7 de la tarde con la ofrenda floral en la Iglesia de El Salvador, un acto que contará con el acompañamiento musical del coro ‘El Sarao’.
El domingo 15 la fiesta continúa con una moraga popular en la Plaza de Los Cangrejos en la que, a partir de las diez de la noche, los hermanos de la Hermandad repartirán sardinas y bebidas gratis y actuará el Dúo Compás.

El cierre del programa vendrá de la mano de la procesión de la Virgen del Carmen, que se celebrará el lunes, 16 de julio. Primero, a las seis de la tarde tendrá lugar una Misa Marinera en honor de la Virgen cantada por la Peña Nerjeña. A las siete, en la puerta de la Iglesia, se entregarán las placas y la insignia de la Hermandad a la viuda de la mar y al hombre de la mar de más edad. Al término de la procesión, habrá una verbena popular en la plaza de España.

2 comentarios:

Menudo ambientazo hubo en la verbena, lastima que con las olas no pudiera salir la procesión por el mar como es tradición.

hola soi samuel y e viendo todos los capitulode de la serie vereno azul y esta to chula aa me llamo samuel y tu te llamaras tito el mas gracioso de la serie me haces reir mucho tu y el piraña tengo 9 años

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.