lunes, 2 de julio de 2012

Nerja, María Garralón y Miguel Joven, protagonistas de Salud al Día

Los telespectadores de Canal Sur Televisión han podido disfrutar este sábado, 30 de junio, del programa ‘Salud al Día’, un espacio que se emite los fines de semana pero que en esta ocasión presentaba Nerja como ‘un lugar donde se respira paz y descanso y donde es posible tener una mejor calidad de vida y de salud’. 

El programa ha contado con María Garralón –Turista de Honor de Nerja-, como invitada, para mostrar muchos de los lugares de nuestro pueblo en los que pasear, comer o bañarse y que para la actriz suponen ‘una forma saludable de evadirse del estrés de su trabajo’. 

En el reportaje también participa Miguel Joven, esta vez ejerciendo como Embajador Turístico de Nerja, y se ve acompañando a María por distintos lugares símbolo de la calidad de vida de nuestra localidad. 

Así puede verse el Parque Verano Azul, con su zona de ejercicios y sus avenidas arboladas, los paseos por las preciosas calas y una visita sorpresa por los acantilados de Maro organizada por Buceo Costa Nerja para que María se reencontrara 30 años después con la famosa ‘Calachica’ de la serie. 

La mejor manera de poner punto y final a este magnífico día es disfrutando de la dieta mediterránea en el chiringuito más conocido de toda la Costa del Sol, Ayo, donde una paella, ensalada de aguacates y boquerones fue la propuesta para acabar la jornada de visita. 

‘Me gustaría agradecer a María su participación desinteresada además del importante mensaje sobre Nerja que deja a todos los telespectadores de este conocido programa. De parte de todos los nerjeños, gracias María’, concluye Miguel. 

Pincha aquí http://www.canalsuralacarta.es/television/video/entrevista-a-la-actriz-maria-garralon/25377/33 y disfruta con este interesante programa del día 30 de junio a partir del minuto 26.

5 comentarios:

Con qué ilusión dice:
"¡¡Cala Chica, está igual ¿eh?!!"
Se nota el cariño que le tiene a Nerja.

A propósito, sí sé lo que es bajar a esa Cala, y lo peor....... también sé lo que es subir......... ¡¡Qué cansancio!! ^_^

Nada, eres una vaga....jajajaja


Pues sí es un placer ver a nuestra querida maría.

es siempre un gustazo ver y escuchar a esta mujer, irradia simpatia por todas partes, es genial, :)

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.