lunes, 23 de julio de 2012

Javi de Verano Azul iba para futbolista

Son muchas las noticias en la prensa relacionadas con los personajes de la serie Verano Azul pero algunas, como la que os traemos hoy en Nerjaveranoazul.com, sorprenden especialmente por su titular. 

De sobra es sabido que Juanjo Artero se ha consolidado como uno de los actores más relevantes de nuestro país pero lo que muchos no conocen es que estuvo a punto de decantarse por otra profesión, futbolista. Desde Nerjaveranoazul.com agradecemos que finalmente se decidiera por las artes escénicas ya que sino nos hubiéramos perdido papeles míticos como ‘Charly’ en la serie ‘El comisario’, su magnífica intervención en el galardonado film ‘No habrá paz para los malvados’ o más recientemente su papel como capitán en la serie ‘El barco’. 

‘Es probable que si hubiese sido futbolista hubiese muy bueno pero la liga perdió un jugador para que todos los españoles disfrutáramos de un gran actor, así que no hay mal que por bien no venga’, celebra su compañero de reparto en ‘Verano Azul’, Miguel Joven.

3 comentarios:

Un gran reportaje, pero falta la otra página... cuando pueda, la busco y la escaneo. un abrazo Miguel.

Me alegro que fuera actor ,ademas ser futbolista no significa que triunfara.Como actor SÍ.

¡¡¿¿Así que quería ser futbolista??!! O_O

Pues prefiero que haya sido actor, no sé que tal futbolista habría sido, pero es un gran actor.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.