viernes, 6 de julio de 2012

La actriz Ofelia Angélica Gauna nos habla de su paso por Verano Azul y sus proyectos profesionales

Todos conocemos a los chavales de Verano Azul, pero esta serie destacó por incluir también personajes maduros y entrañables que quedaron en el recuerdo de todos los telespectadores. Un ejemplo de ello es el de la actriz Ofelia Angélica Gauna, que encarnó al personaje de Nati, madre de Piraña, en la popular producción de Antonio Mercero. 


Nerjaveranoazul.com ha tenido el placer de compartir unos minutos con esta gran profesional que ha trabajado en series como ‘Médico de Familia’ y que ha estado dirigida en el cine por profesionales de la talla de Pedro Almodóvar. 

Ofelia ha compartido con nosotros su paso por Verano Azul, su relación con sus compañeros de reparto y como no, con Nerja. Además, esta profesional imparable nos ha adelantado que programa realizar un seminario de interpretación en la localidad nerjeña. 

¿Quieres saber más? Pulsa play, y disfruta de la entrevista que hemos preparado para ti. 

11 comentarios:

me ha encantado escuchar a ofelia

Volver a encontrarme contigo Ofelia ha sido una de las más grandes y mejores sorpresas que he tenido desde que he empezado en esta etapa. La dulzura y el cariño que recuerdo de ti siguen presentes, y en esta nueva aventura, volveré a tener el placer de trabajar y de estar a tu lado. Gracias Ofelia

Una bonita entrevista. Ofelia debe ser una persona encantadora y amable.

¡¡Bonita entrevista!!

Siempre me llamó la atención el acento de Ofelia, me da la sensación de que tiene un acento de algún sitio sudamericano.... ¿Argentina tal vez?.

O_O

Se nota que es una mujer encantadora, y como le pasó a todos los miembros que formaban parte de V.A. el rodaje les dejó marcados con recuerdos inolviablemente maravillosos.

Yo también le he notado a Ofelia cierto acentillo, quizás de haber estado viviendo en Argentina.

Es de Ciudad de Chascomús, una ciudad argentina.

Bien Miguel todo muy emotivo. Sigue asi. Animo. Sigo atento a todo. Antonio de Murcia.

Muchas gracias Miguel por ofrecernos esta encantadora conversación de Ofelia Angélica. Se nota que es una persona excelente y con una simpatía grandísima.

Esta actriz también trabajó en la película del humorista Eugenio, "Un Genio en Apuros" y en un capítulo de la serie que protagonizó Alfredo Landa "Lleno, Por Favor", en el capítulo "El Vudú".

La foto de este hilo me es muy familiar, pues se trataba de la famosa frase "a lo mejor" y en ese momento Cosme dice: "Manolito, hijo... ¿quieres que te de una buena patada en el trasero?", jejeje.

Un cordial saludo.

Gustavo Domínguez

Me ha encantado la entrevista Ofelia hacia un personaje entrañabñe

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.