jueves, 19 de julio de 2012

‘Los pirañas’ también eran solidarios

No es la primera vez que hablamos del dúo ‘Los Pirañas’ formado por Miguel Ángel Valero y Miguel Joven tras el éxito de la serie Verano Azul. Bajo la representación de Antonio Mercero y con un disco recién ‘salido del horno’, ambos jóvenes participaron en numerosos programas de televisión, como ‘Un, dos, tres’, o en espectáculos de gran relevancia como los del Gran Circo Mundial durante la feria de Sevilla. 

Hoy, Nerjaveranoazul.com os trae un documento que refleja que las actuaciones de ‘Los Pirañas’ no solo tenían como fin hacer las delicias de los más pequeños de la casa sino que también tenían fines solidarios, como la participación del dúo en un festival a beneficio de la Cruz Roja de Álava. 

‘La participación del público que llenó el estadio y la posterior recepción que nos prepararon las autoridades locales hicieron de aquel día un día inolvidable para todos’, indica Miguel Joven, quien recuerda que ‘pocos días después, ambos recibimos una carta de agradecimiento firmada por la presidenta de honor de la Cruz Roja, la Duquesa de Alba, algo que nos hizo mucho ilusión’. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.