martes, 24 de julio de 2012

Feliz Cumpleaños Cristina Torres

En Nerjaveranoazul.com estamos muy contentos de poder felicitar por su cumpleaños a nuestra querida Cristina Torres, ‘Desi’ en la serie ‘Verano Azul’, que tendrá lugar mañana miércoles, 25 de julio. 

Desde Nerjaveranoazul.com os invitamos a que, al igual que nosotros, le hagáis llegar vuestros mejores deseos y felicitaciones entrando en nuestra página web. 

‘A Gerardo Garrido y Juanjo Artero le enviamos una tarjeta virtual con todas vuestras felicitaciones pero con Cristina Torres va a ser diferente ya que me voy a encargar de dárselas personalmente en la fiesta de su cumpleaños a la que asistiré esta misma noche’, indica su compañero en la serie, Miguel Joven.

13 comentarios:

MUCHAS FELICIDADES CRISTINA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,Y QUE LO PASES MUY BIEN MAÑANA RODEADA DE TU FAMILIA Y AMIGOS,UN BESO DE PARTE DE RUTHY

FELICIDADES CRISTINA! Una artista como actriz y como persona

Muchas felicidades Cristina!!! que pases un maravilloso día.

Oh, cumples el mismo dia que mi hijo...felicidades guapa!

Cumpleaños, feliz cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz.Que pases un buen dia Cristina. Un tirón de orejas.BEA

FELICIDADES CRISTINA DESDE SEVILLA.FUE UN PLACER CONOCERTE EN EL ANIVERSARIO DE VERANO AZULERES UNA PERSONA EXTRAORDINARIO.

Muchas felicidades Cristina!! Te deseo que pases un bonito día de cumpleaños junto a tu familia y amigos.

FELICIDADES CRISTINA!espero que esta noche y mañana sean inolvidables para ti,y te deseo que cumplas muuuchiiisimooosss años mas manteniendo esa gran simpatia que siempre te ha caracterizado.Un besito de una fans incondicional desde Cordoba

Zorionak cumpleañera!! Que disfrutes mucho de tu día y que ese salero no te lo quite nadie! Besos.

Muchisísisisisimas felicidades Cris! Seguro que tendrás un día maravilloso, porque sí, porque sabes hacerlo y porque te lo mereces. Muuuchos besos y abrazos. El caballero rodante.

¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!! Ya veo que estarás muy bien acompañada esta noche, y en un sitio ideal. Espero que tus dolores hayan mejorado. Un beso muy fuerte, y que se cumplan todos tus deseos. ;)

¡¡Hola loquísima!! Muchísimas felicidades por tu decimosexto cumpleaños :) Espero verte pronto para echarnos unos bailes y unas risas. Recuerdos a tu media naranja y dile que es un crack.

HOLA YO HE VISTO A TU HERMANO TITO ME GUIO POR NARJA BUENO FELICIDADES

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.