miércoles, 4 de julio de 2012

Nerjaveranoazul.com pide tu colaboración para ayudar a Isabel

Nerjaveranoazul.com hace hoy un alto en el camino para pedir tu colaboración y contarte la historia de Isabel Wallis, una historia de auténtica superación.

A esta pequeña de 4 años de edad le diagnosticaron parálisis cerebral, una enfermedad que le impediría hablar y andar. Pero Isabel, lejos de rendirse, ha luchado a lo largo de su corta vida por mejorar y ha conseguido avances inimaginables. 

La pequeña, gracias a su esfuerzo, el apoyo incondicional de su familia y la ayuda de profesionales, ha conseguido integrarse sin problemas en la sociedad, hablar e incluso recorrer distancias cortas con la ayuda de un andador aunque con dificultad. 

Ahora la familia mira hacia el futuro y solicita ayuda para recaudar fondos y que la niña pueda operarse y andar como el resto de los niños de su edad. Una operación que tiene un coste de 30.000 libras, en los que se incluye los dos años de fisioterapia que Isabel necesitará tras la operación, que la devolverá a la movilidad de un bebé. 

Desde Nerjaveranoazul.com te invitamos a que realices tu aportación voluntaria en la cuenta que Isabel tiene abierta en Banco Popular (0075-0945-87-0700488033). También puedes ponerte en contacto con Harriet, tía de la niña, a través del teléfono 618 467 575 si ves que puedes poner en marcha alguna iniciativa para recaudar fondos. Isabel te lo agradecerá. 

4 comentarios:

Espero que lo consiga y que mejore enormemente....... ¡¡Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!

Contad conmigo Miguel,en breve realizaré un donativo. Suerte y mucho ánimo para Isabel Wallis de 4 añitos. (Al menos, a veces, de alguna manera simbólica podemos hacerle frente a las injusticias de la vida.) Un beso para Isabel, lo conseguirás!!!!!

Como siempre Ruben, tu y Vega Ucero sois un ejemplo de solidaridad y de apoyo en estas situaciones. Tu gesto dice mucho de ti, muchas gracias en nombre de Isabel y de su familia.

He conocido personas con parálisis cerebral que de pequeñas les decían que no podrían hacer esto y lo otro y al final con tesón y esfuerzo han logrado superar las barreras mentales de aquellos quienes les decían que no podrían, y sé que Isabel será una de esas pequeñas heroinas (de hecho ya lo es). Le deseo todo lo mejor en su iniciativa.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.