martes, 12 de junio de 2012

Verano Azul, gran protagonista de los TP de Oro de 1981

No podemos hablar de Verano Azul sin hablar de reconocimiento y premios y por ello, para esta ocasión, hemos querido rescatar para vosotros una portada de la popular revista TP que recoge a los ganadores de los prestigiosos Premios TP de Televisión de 1981.

Verano Azul fue una de las grandes protagonistas de la entrega de premios ya que consiguió el TP de Oro a la mejor serie nacional, y Antonio Ferrandis, fue premiado como Mejor Actor por su papel como Chanquete.

‘Recuerdo que la gala y la entrega de premios se realizó en la conocida sala Scala Melia Castilla de Madrid a la cual acudimos todos los actores principales y nuestro director Antonio Mercero y en la que se encontraban reunidos también todas las personas conocidas de la televisión y el cine de aquella época, muchísimas caras conocidas nos rodeaban’, recuerda con ilusión Miguel Joven.

El equipo de Verano Azul compartió la velada con grandes artista de la época como  Mayra Gómez Kent, presentadora del concurso ‘Un, Dos, Tres’, el presentador infantil Torrebruno, los Payasos de la tele, Miliki, Fofo, Fofito y Milikito, los humoristas Tip y Coll y ‘Martes y Trece’ o presentadores de la talla de José María Iñigo, Jesús Hermida o Joaquín Prat, entre muchos otros.

‘Fue una noche inolvidable en la que Piraña y yo nos dedicamos toda la gala a ir en busca de los más famosos a pedirles que nos firmaran un autógrafo’, comenta entre risas Joven.

Esta no fue la única portada de la revista TP que protagonizara Verano Azul por lo que en breve compartiremos con vosotros otros tesoros rescatados del baúl de recuerdos de la serie.

1 comentarios:

pancho noo fue no? no aparece en la fotooooo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.