viernes, 22 de junio de 2012

Tras el éxito de la serie

El enorme éxito alcanzado por la serie después de su estreno y su posterior reposición al año siguiente, catapulta a todo los integrantes a la fama en España. 

Así, Desi, Pancho, Javi, Piraña y Tito inician una carrera artística gracias a la fama obtenida con la serie, trabajando durante varios años en diferentes proyectos. Por ejemplo, grabaron anuncios, rodaron varias películas para cine e incluso formaron dúos musicales como ‘Los Pirañas’ -integrado por Miguel Ángel y Miguel Joven-, o ‘Pancho y Javi’ –formado por Juanjo y José Luís-, con los que actuaron en varias galas y espectáculos. 

Además, también presentaron el programa de televisión para niños ‘Dabadabadá’, del que hoy os traemos el reportaje que hicieron para la revista ‘Garbo’. 


‘Para José Luis y para Juanjo Artero fue una experiencia muy buena pero para mí, que veía este programa de forma asidua, fue divertidísimo. Uno de los mejores momentos fue conocer al famoso dibujante José Ramón Sánchez, al que admiraba muchísimo por su destreza, y el hecho de tener la oportunidad de entrevistar a destacados personajes del mundo de la cultura y el deporte como Nuria Espert, José María Rodero o Paquito Fernández Ochoa’, señala Miguel. 

¿Acaso no recordáis a Torrebruno con ‘Tigres y leones, todos somos campeones’, a Rosa María Otero presentando a ‘Horacio Pinchadiscos’ o a Mercedes Rodríguez de la Fuente hablándonos sobre los animales? ¡Qué recuerdos!

2 comentarios:

¡¡¡Qué si me acuerdo de los "Tigres y leones"!!! Mi clase del colegio estaba apuntada para ir, pero al final no nos llamaron....... llamarían a algunos enchufados jejejeje. *_*

Se te olvidó nombrar a Gerardo, el cual hizo una obra de teatro en Madrid con la obra "Las bicicletas son para el verano" del gran Fernando Fernán Gómez.

Por cierto, acabo de caer que el titulo es, en nuestro caso, cuanto menos curioso...

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.