lunes, 25 de junio de 2012

Lo mejor de Nerja, en un solo pack…¡y con ahorro!

Nerjaveranoazul.com sigue trabajando por ofreceros las mejores ofertas de ocio y actividades en Nerja. Ahora, a nuestra ruta guiada por Miguel Joven ‘Tito’ se suma un pack de visitas que incluye la entrada a la Cueva de Nerja –el monumento más impresionante de toda la Costa del Sol-, y la entrada al Museo de Nerja. 

De esta manera, Nerjaveranoazul.com ofrece al visitante una forma más amplia de conocer Nerja, a la vez que supone un notable ahorro, ya que por 4 euros más de lo que vale la ruta podrás conocer nuestra famosa gruta y el recientemente inaugurado Museo de Nerja. 

No lo dudes, entra en http://www.nerjaveranoazul.com/p/ruta-guiada-nerja-verano-azul.html, infórmate y reserva tu plaza. ¡Te estamos esperando! 

**ATENCIÓN: esta oferta ya no está vigente. Consulta los nuevos packs Ahorro en http://www.nerjaveranoazul.com/p/ruta-guiada-nerja-verano-azul.html

3 comentarios:

Se trata de unificar las mejores visitas de Nerja en un solo pack para facilitaros el acceso, evitaros esperas y ofreceroslo con un precio inmejorable. Si quereis descubrir lo mejor de Nerja, este pack es lo que buscabais.

Hola Miguel, quería reservar un buen hotel en 1ª línea de playa , el fín de semana 17, 18 y 19 de agosto y por supuesto hacer la ruta de verano azul de tu mano.. podrías recomendarme un buen hotel??. Un abrazo, Luis

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.