jueves, 21 de junio de 2012

Nerja muestra su cariño al director Antonio Mercero


Es normal que después de 18 meses de convivencia ininterrumpida en Nerja surgieran estrechos lazos de amistad entre el equipo de filmación y los vecinos del pueblo, lazos que continúan en nuestros días. 

Algunos de los integrantes del equipo volvieron de vacaciones en los años posteriores, otros directamente adquirieron una vivienda para disfrutar de largas temporadas en Nerja y otros, como nuestro querido Sergio Arteta, ‘el mago’, se quedaron en Nerja para siempre. 

Esos vínculos que les unieron y convirtieron en ‘vecinos de Nerja’ se transformó en una preciosa despedida el día que finalizó la grabación de la serie. Por ello, Nerja quiso que el director de la serie, Antonio Mercero, se llevara consigo nuestro más preciado lugar, el Balcón de Europa. 

En la fotografía pueden verse varias personalidades de la política local de la época haciendo entrega a Antonio de un precioso cuadro que reflejaba un montaje de la famosa Barca de Chanquete coronando nuestro bonito paseo. Esta fotografía, a una escala menor, también fue entregada a todos los actores que participaron y que todavía conservan con cariño. Desde entonces, Antonio Mercero tiene en su casa un recordatorio de todo nuestro cariño y agradecimiento, esperamos que cada día lo vea y se acuerde de nosotros y de la Nerja que nunca le olvidará.

2 comentarios:

Bonito detalle para todos los integrantes de la serie, y sobretodo para el Maestro Mercero. Con un año y medio de rodaje tan intenso y con tantas emociones por parte del equipo de la serie y del pueblo es normal que haya calado tan hondo.

Yo había visto esta foto en repetidas ocasiones, pero no sabía que había sido un montaje hecho para regalar a los participantes de la serie.... Como dice mi querido J.ose, un bonito detalle. ^_^

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.