jueves, 28 de junio de 2012

Nueva entrega de las portadas de la revista TP dedicada a Verano Azul

En marzo de1982, la serie Verano Azul aparece por primera vez en la portada de la revista TP que recogía lo mejor de la televisión del año 81. La segunda aparición de la serie en esta popular revista es en agosto del mismo año para anunciar su reposición en la temporada veraniega.

La que hoy os mostramos es la tercera entrega de las portadas de la revista TP perteneciente al año 1987 que anuncia la segunda reposición de la serie para noviembre,  ‘tras el fin de las vacaciones y con el recuerdo fresco de los buenos ratos en la playa’, comenta Miguel Joven. 
En esta fecha y gracias a las dos emisiones previas correspondientes a los años 81 y 82, Nerja percibió un aumento significativo de los visitantes nacionales que vinieron a descubrirla gracias a la serie. ‘Aunque hay que decir que los nerjeños ya disfrutábamos de nuestros propios veranos azules’, explica Joven. 

Actualmente, la peregrinación de visitantes ilusionados por conocer los lugares de la serie y disfrutar de las playas de nuestra localidad se sigue sucediendo, ‘aunque ahora cuentan con rutas temáticas que les descubren la Nerja de Verano Azul’, añade Miguel. 

Por cierto, ¿os habéis fijado en la subida de precio de la revista? De 20 pesetas que costaban las anteriores, en el 87 ya vale 40 pesetas! ¡Demasié para mi body!

1 comentarios:

Esta reposición (la tercera)fue la primera vez que vi la serie(por razones lógicas de edad y nacimiento) tengo recuerdos vagos de un capitulo del guateque en casa de Quique, pero no serie hasta el 91 cuando realmente me empapé de la serie con la consciencia de su grandeza.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.